Recuperan policías de San Pedro vehículo robado

Como resultado de trabajos de inteligencia y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a Erick Roberto G., de 19 años de edad, por su probable participación en el delito de tentativa de vehículo con reporte de robo.

Los uniformados municipales fueron alertados vía radio cabina, sobre la ubicación de un automóvil con reporte de robo circulando sobre bulevar Forjadores; tras un rastreo, se logró ubicar a la unidad sobre la vialidad previamente referida, a la altura de la calle 6 Norte.

Ante ello, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente en apego a ley, confirmando que se trataba de un Cavalier color verde con pre-denuncia de robo, por lo que Erick Roberto G. fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente; en tanto la unidad fue trasladada al corralón para realizar los trámites correspondientes.

Por: Redacción
Foto: Cortesía
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: