¡WTF! Alumno de UPAEP golpea con un martillo a su profe

Un docente de la Preparatoria de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) fue golpeado con un martillo por uno de sus alumnos.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves, en el edificio ubicado sobre la 9 Poniente, entre las calles 15 y 17 Sur, en el barrio de Santiago.

Hasta el sitio se desplegaron policías municipales; pero los guardias de seguridad de la institución señalaron que se harían cargo del asunto.

De acuerdo con la UPAEP, el maestro recibió el martillazo en el brazo y el objeto era parte de las herramientas internas que se utilizan para las clases.

Con ello, descartó que la lesión fuera en la cabeza y adelantó que el joven será expulsado, aunque hasta ahora no se ha hecho público el motivo de la agresión.

También descartó que el muchacho intentara lanzarse de un segundo piso, como trascendió en redes sociales.

En un breve comunicado, la UPAEP agradeció la ayuda de las autoridades locales; pero aseguró que su intervención no fue necesaria.

Afirmó que la situación se encuentra controlada y que las actividades se desarrollan con normalidad.

Sin embargo, padres de familia optaron por llevarse a sus hijos y otros estudiantes que permanecieron en el recinto, reclamaron que no se permitiera su salida ante un riesgo eventual.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Gran Angular
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: