Plantean regular venta de alcohol en el Estadio Cuauhtémoc

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, adelantó que se reforzarán los protocolos de seguridad y se buscarán medidas para evitar actos de violencia en el Estadio Cuauhtémoc.

Mencionó que se analizarán medidas como evitar la presencia de las barras en las gradas, exigir una identificación para entrar al estadio y regular la venta de alcohol dentro del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: FIFA exige justicia tras tras hechos en el estadio Corregidora

Esto, luego de condenar los disturbios registrados la tarde del sábado en el Estadio Corregidora, en Querétaro, que dejaron un saldo oficial de 26 personas heridas.

“Estaremos, si es necesario, platicando con el gobernador y la directiva para tomar medidas mucho más drásticas y prever comportamientos”.

Eduardo Rivera señaló que por parte del municipio, es posible desplegar más policías, tener presencia del juzgado calificador en el estadio y elementos de Protección Civil.

Recordó que el estadio Cuauhtémoc tiene personal de Seguridad Privada y que las autoridades realizan operativos cuando se tienen partidos de local.

Por: Redacción
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: