Nenis App, la aplicación para nuevos emprendimientos

América Valdez, es una joven que toda su vida se ha dedicado al comercio independienteNenis Appespera descubrir nuevas formas de emprender y ayudar a otros para que lo hagan, por lo que sabe las desventajas y dificultades de vender sin conocimientos de marketing o apoyo de marca.

America, ante la incertidumbre de la inseguridad para las vendedoras a través de las redes sociales creó “Nenis App”, la cual busca que ellas puedan realizar su trabajo con un toque más profesional, pero al mismo tiempo no se vean vulneradas al momento de realizar sus entregasAdemás, no solo funcionará para productos, sino también para servicios.

La app tiene un año en desarrollo y en unas semanas saldrá al mercado así las chicas interesadas en el emprendimiento pueden adquirir la aplicación por medio de los sistemas IOS y Android.

Además, la app contará con un botón de pánico, como medida de atención ante cualquier situación vulnerable para la vendedora, y se solicitará inmediatamente el apoyo a las autoridades.

La actividad en forma independiente ha crecido tanto para hombres como para mujeres, y sobre todo el incremento sustancial para el emprendimiento femenino. Cifras oficiales en el estado de Puebla existe una población de 25 mil 588 empresarias y 258 mil 509 emprendedoras.

A %d blogueros les gusta esto: