FIFA exige justicia tras tras hechos en el estadio Corregidora

El organismo encabezado por Gianni Infantino se sumó a la FMF y Concacaf en la condena de este “deleznable incidente” y alentó a las autoridades locales para hacer “justicia rápidamente” y castigar a los responsables.

FIFA, quien lanzó un comunicado a través de redes sociales exigiendo justicia para las víctimas de este lamentable suceso.

“La FIFA se une a la Federación Mexicana de Futbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias”.

El máximo organismo concluyó este comunicado asegurando que trabajarán arduamente para erradicar todo tipo de acto violento y de discriminación dentro del futbol.

Hasta el momento no hay detenidos por la trifulca; sin embargo, la Fiscalía General de Querétaro informó que inició una carpeta de investigación por los delitos de “homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos”.

A %d blogueros les gusta esto: