Desplome en techo de Cinemex Las Torres deja 2 lesionados

Un saldo de dos personas lesionadas, dejó el desplome de un fragmento del techo de Cinemex de Plaza Las Torres.

De acuerdo con los testimonios de los afectados, una estructura de aproximadamente 5×8 metros, de aluminio y tabla roca se vino abajo sobre los clientes que esperaban a entrar a su función.

Relataron que empezaron a escuchar ruidos en el plafón y dieron aviso al personal de Cinemex; pero la estructura cayó sobre ellos sólo unos minutos después.

Las personas heridas son Dulce R., menor de edad, que fue diagnosticada con contusión cervical dorsal y lumbar, además en la rótula izquierda.

También María Isabel Guillén, de 54 años, que recibió un golpe en el lado izquierdo de la frente y en el omóplato derecho.

La situación provocó que el personal de Protección Civil Municipal, Protección Civil estatal y Secretaría de Seguridad Pública llegaran hasta el sitio.

El resto de las personas que se encontraban en el lugar fueron desalojadas, el punto fue asegurado y el cine fue cerrado.

Mientras tanto, Cinemex otorgó un pase para que el resto de los clientes puedan volver en otro momento.

Por: Redacción
Foto: Agencia Gran Angular
Editor: Guillermo Castillo

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: