Jesús Manuel Corona podría llegar al Sevilla en enero

Jesús Manuel Corona podría llegar al Sevilla en enero, el mexicano se despediría de su paso por el Porto tras seis años de relación con el club portugués.

Después de los rumores sobre su posible salida en verano y un semestre con pocos minutos, marcado por la no renovación con el Porto de Portugal, finalmente el destino de Jesús Manuel Corona está prácticamente definido, pues en los próximos días llegaría al Sevilla de La Liga en España.

No es novedad que Julen Lopetegui ha estado interesado en los servicios del mexicano desde hace varias temporadas.

Incluso fue hace poco más de seis meses que el actual estratega español confesó que el ‘Tecatito’ tiene nivel para jugar en ligas más importantes.

Jesús Manuel Corona podría llegar al Sevilla en enero. «Siempre he hablado de que los futbolistas mexicanos, entre ellos el ‘Tecatito’, son futbolistas de mucho nivel, está en un muy buen equipo y por supuesto que tiene nivel para jugar en otras ligas»., declaró.

«A partir de ahí dictará lo que marque un poco el mercado y lo que pueda pasar en el futuro», señaló Lopetegui en Junio del 2021, sin embargo, la cantidad de dinero que el club lusitano solicitó era muy elevada para las pretensiones del Sevilla.

Esta misma noche el representante de CoronaMatías Bunge estará viajando a Portugal para afinar los detalles de su muy posible llegada al Sevilla.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: