¡Arranca en Puebla capital vacunación para docentes!

¡Arranca en Puebla capital vacunación para docentes! Este miércoles comienza la vacunación de refuerzo para los maestros en el estado de Puebla y se suspenderán las clases.

El secretario de salud, José Antonio Martínez García, informó que a partir del día de hoy, se comenzará a vacunar a los docentes con el respectivo biológico de refuerzo.

En esta misma línea, el Gobierno de Puebla continúa en la realización de acciones concretas para salvaguardar la salud de las y los poblanos en todos los sectores.

Asimismo, en La Mañanera, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que en el estado, están arriba del 90 por ciento en la población de personas mayores de 18 años.

¡Arranca en Puebla capital vacunación para docentes! En el enlace con el Gobierno de México, el gobernador puntualizó que se enfrentará la variante Ómicron con orden.

Además, agradeció a la Federación Mexicana por otorgar este apoyo en las vacunas de refuerzo a los trabajadores de la educación, principalmente en Puebla.

Finalmente, agregó que la variante Ómicron también se enfrentará con las características que todos conocemos para evitar el incremento de contagios por Covid-19.

Se espera que en Puebla se logre mantener la neutralidad en cuanto a contagios y muertes a causa de la nueva variante Ómicron.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: