Barcelona y Sevilla empatan a 1 gol en reñido encuentro

Duro partido entre Barcelona F.C. y Sevilla que se reparten puntos con un marcador de 1-1, lo que deja al Barcelona en 7mo lugar a 15 del rival Real Madrid, actual primer lugar

Este martes se llevo a cabo el partido entre el Barcelona y el Sevilla en el Ramón Sánchez -Pizjuán que había tenido que ser aplazado en la jornada 4 de LaLiga Santander.

El partido estuvo muy cerrado con posibilidades para ambos pero con mayor intensidad de los Blaugranas que sometieron al Sevilla sin tener ningún premio.

El Sevilla solo pudo tener unos pocos minutos de lucidez donde anotó un gol de mano del Papú Gómez, para que después el conjunto catalán, comenzará a apretar el partido.

El Barcelona sigue con poco gol en las competencias donde participa y esto no es de sorprender pues el técnico Xavi sigue sin poder encontrar a ese hombre gol que necesita para brillar.

Aunque con un juego más renovado y más fresco el Barcelona partido a partido se ve mejor con la incorporación de jugadores de la masía que da a destacar su juventud y tenacidad en estos.

El único gol del partido para los Blaugranas vino por un cabezazo de Ronald Araujo, que empataba el marcador antes del medio tiempo.

El Barcelona continua en séptimo lugar a 2 puntos del cuarto y a 15 del líder Real Madrid, mientras que el Sevilla se coloca 5 puntos por debajo de los merengues con el segundo puesto.

Por: Redacción

Foto:Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: