Raiders consiguen entrar a los playoffs de la NFL

Raiders consiguen entrar a los playoffs de la NFL, fue un partidazo en Las Vegas, porque en el último suspiro, el equipo local logró anotar un gol de campo que les dio la victoria.

Un gol de campo de 47 yardas de Daniel Carlson cuando se acababa la prórroga dio la victoria de 35-32 a los Raiders de Las Vegas sobre los Chargers de Los Angeles, y les concedió su primer pase a playoffs desde 2016.

Y además eliminaron a sus rivales del Oeste de la AFC en el proceso de toda la temporada, conforme fueron avanzando los partidos y las semanas de la NFL.

Las Vegas resistió el intento de remontada de Los Ángeles, que forzó una prórroga; los anfitriones ganaron su cuarto juego seguido y completaron un increíble final de temporada tras haber perdido cinco de sus seis partidos anteriores.

Raiders consiguen entrar a los playoffs de la NFL, y con ello, consumar otra entrada a la ronda de comodines de la liga de fútbol americano más importante del mundo.

Carlson, que esta temporada ha sido tres veces el jugador especial de equipo de la semana en la AFC, anotó cinco goles de campo en el encuentro, incluidos dos en el tiempo adicional.

Herbert, que se vio presionado buena parte de la noche, completó 34 de sus 64 intentos para acumular 383 yardas con tres touchdowns y una intercepción.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: