NFL analiza sedes alternas para el Super Bowl ante el Covid

NFL analiza sedes alternas para el Super Bowl ante el Covid; el partido está pactado para el 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

La NFL ya contempla sedes alternativas potenciales para el Super Bowl LVI del próximo mes ante el aumento de casos de Covid-19 en jugadores.

No es algo inusual, de hecho, la liga lo hace todos los años, pero Los Ángeles es la sede del partido por el campeonato este año y, en momentos en que se endurecen las restricciones para la asistencia de aficionados a eventos en interiores.

El análisis de una contingencia se ha convertido en un tema digno de considerar, no solo en el ámbito deportivo, sino en todos los eventos de entretenimiento.

NFL analiza sedes alternas para el Super Bowl ante el Covid, «planeamos jugar el Super Bowl 56 como está programado en SoFi Stadium en Los Ángeles el 13 de febrero», dijo el miércoles Brian McCarthy, vocero de la NFL

Añadió que el proceso de planeación para el Super Bowl en Los Ángeles está adelantado se espera su realización ahí a fin de culminar otra fantástica temporada de la NFL, tanto para aficionados, como para los equipos.

Se reportó que una de las opciones consideradas era el estadio AT&T en Arlington, Texas, la casa de los Cowboys de Dallas, ese recinto recibió el Rose Bowl en 2021 cuando fue retirado de Pasadena debido a las restricciones por Covid-19 en California.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: