Continúa Nayeli Duché con la entrega de juguetes en Tochtepec

El Sistema DIF Municipal de Tochtepec que preside Nayeli Duché García, repartió juguetes a las niñas y niños por diversos puntos del municipio, así como en preescolares, incluyendo a los comunitarios del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) durante este fin de semana, para seguir con el festejo de los Reyes Magos.

Dichas actividades estuvieron acompañadas por Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes hicieron la entrega de los regalos a los niños y niñas para que convivieran y se tomaran la foto del recuerdo.

Los preescolares que se visitaron fueron: Francisco Villa, Helen Hernández Palacio, Ramón López Velarde, Pedro Calderón, Esteban de Antuñano, Pedro Calderón de la Barca, Nueva creación, así como los de Conafe, Sonrisa de los niños, Niños de la esperanza, Apolonio Camacho, Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC) de Tochtepec.

En su oportunidad la presidenta Nayeli Duché, reiteró que la dependencia que encabeza seguirá trabajando para construir la atmosfera que permita a la niñez tener una buena salud, alimentación y cumplir con sus sueños.

“Me da gusto ver a tantos niños y niñas, me gusta verlos felices, pero sobre todo sanos, seguiremos trabajando muy duro para seguir cuidándolos junto con sus papás. Hoy me da gusto ver esa carita de felicidad por haber conocido personalmente a los Reyes Magos y con la ilusión de recibir sus regalitos”, finalizó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: