AMLO llegó ronco a La Mañanera y se hará prueba Covid

AMLO llegó ronco a La Mañanera y se hará prueba Covid, así lo expresó luego de reunirse la semana pasada con la secretaria de Economía.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entró a la conferencia de prensa matutina con molestias en la garganta.

“Amanecí un poco ronco, me voy a hacer la prueba más tarde, pero yo creo que es gripe”, comentó el mandatario ante las preguntas de los reporteros.

La secretaría de Economía informó que, previo a su reunión con el presidente, Tatiana Clouthier se había realizado una prueba de Covid-19.

AMLO llegó ronco a La Mañanera y se hará prueba Covid, el 24 de enero de 2021, el presidente dio positivo por Covid-19, suspendió el trabajo y se lo entregó a Olga Sánchez Cordero, entonces ministra del interior.

El presidente, que adoptó la dosis de refuerzo de Covid-19 el 07 de diciembre, desarrolló dolor de garganta, uno de los síntomas más comunes de la variante Ómicron.

En este sentido, la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que todavía no hay pruebas sólidas de que los síntomas de la variante Ómicron sean diferentes a las de otras variantes.

Se espera que en las próximas horas, el presidente oficialice los resultados de la prueba que se haga para descartar un posible contagio de Covid-19.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: