¡Fortnite se cayó! Entró en mantenimiento de emergencia

¡Fortnite se cayó! Entró en mantenimiento de emergencia. El juego recordó a los usuarios que debieron mantener la calma ante esta caída imprescindible.

Diversos jugadores en redes sociales reportaban que el juego presentaba problemas para empatarlos con partidas dobles que por lo regular tienen los usuarios.

No tenían problemas para entrar al juego desde sus consolas o computadora, pero no les aparecía ninguna partida disponible a la hora de entrar directamente.

El problema se extendió entre varios y poco a poco se dieron cuenta que los servidores de Fortnite no funcionaban de manera remota en todos los rubros del juego.

¡Fortnite se cayó! Entró en mantenimiento de emergencia. Y es que los servidores luego luego se dieron cuenta de que el juego presentaba fallas técnicas.

Esto le dio un poco de paz a los jugadores que constantemente se enfrentan a problemas para ingresar a su cuenta debido a comprensibles pero aún así evitables errores humanos.

Así que se recomienda dejar de reiniciar tu consola, el módem y hasta la corriente eléctrica de tu casa: este es un problema general que afectará temporalmente el juego

Sugerimos mantenerte al tanto de las redes sociales de Nación Gamer para saber del restablecimiento de los servidores de Fortnite y que continúes tus partidas sin ningún problema.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: