Doom Slayer podría llegar a Fortnite, solamente es un rumor

Doom Slayer podría llegar a Fortnite, solamente es un rumor. Se especula que pueda entrar a este juego que año con año nos sorprende con sus nuevos gráficos y personajes.

Si hay un juego que podemos catalogar como el vertedero de la cultura pop es definitivamente Fortnite, y esto ha servido de plataforma para promocionar juegos.

En este sentido, Fortnite, más que un juego, se está volviendo un escaparate publicitario y todo el que quiera ser relevante debe meterse al juego de una u otra forma.

Ahora, tal parece que Xbox quiere llevar su experimento de incorporar sus personajes en el juego, como sucedió con Master Chief Marcus Fénix, y traerá personajes de Bethesda como skins al Battle Royale, incluyendo al Doom Slayer.

De acuerdo con información provista a manera de rumor, por parte de Nick Baker, mejor conocido como Shpeshal Nick, y Jeff Grubb, durante un episodio de su podcast, Xbox Era, Microsoft podría estar preparando nuevas colaboraciones dentro de Fortnite para incorporar personajes de Bethesda.

Doom Slayer podría llegar a Fortnite, solamente es un rumor; recordemos que Microsoft compró el estudio por una cuantiosa cantidad de dinero, por lo que se hizo con la exclusividad de franquicias como Fallout, The Elder Scrolls, Wolfenstein y, por supuesto, Doom.

Otra posibilidad es que Microsoft esté anticipando esta movida a manera de movida publicitaria para anunciar la llegada de nuevos títulos de Bethesda, como es el caso del altamente anticipado The Elder Scrolls VI o Fallout 5; sin embargo, sólo puede tratarse de especulación para este punto.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: