La chilindrina es contagiada de Covid-19

Durante esta ultima semana del 2021, la ola de contagios del covid-19 por la variante ómicron no para y sigue en aumento, esta vez la actriz María Antonieta de las Nieves dio a conocer que se contagió.

A través de las redes sociales fue que la actriz de 71 años difundió la noticia donde confirmaba su padecimiento.

Fanáticos de todo el mundo se encuentran preocupados, pues a pesar de que ella menciona que se encuentra estable, el problema gira en torno a su edad, ya que tiene 71 años.

Por medio de la plataforma Instagram la Chilindrina publicó un mensaje donde explicaba las razones de como conoció que tenia Covid-19, como se sentía y desear un feliz año nuevo.

«Queridos fans, amigos y familiares, a pesar de todos los cuidados que siempre tuve para no contraer Covid-19 he salido positiva al hacerme la prueba»

«Me siento bien, me encuentro en casa, muy tranquila y voy mejorando día a día, parece como si sólo tuviera un resfriado común, nada de gravedad como han publicado por ahí, aprovecho para desearles un feliz año 2022»

La chilindrina se habría contagiado de Covid-19 tras viajar recientemente a Estados Unidos, para mantenerse segura y no infectar a nadie más, actualmente se mantiene aislada en su casa de Mérida.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: