Mercedes brinda emotiva despedida a Valtteri Bottas

Mercedes brinda emotiva despedida a Valtteri Bottas; cabe destacar que el piloto finlandés estuvo cinco años con la escudería alemana en la Fórmula 1.

La temporada 2021 de la Fórmula 1 tiene algunas semanas que terminó, pero sigue dando de qué hablar, y es que Bottas no correrá más por Mercedes.

Mercedes le dijo adiós al tercer lugar de la campaña de la Fórmula 1 de una manera muy emotiva, ya que publicó a través de sus redes sociales un video con los mejores momentos del nórdico, donde resaltó una de sus mejores victorias en su carrera.

«Cinco años. Muchos recuerdos. Valtteri Botas ha sido maravilloso, te extrañaremos», publicó la escudería junto al video.

Valtteri Bottas se quedó con el tercer lugar en el campeonato de pilotos al registrar 226 puntos, 36 unidades más que el mexicano Checo Pérez

Mercedes brinda emotiva despedida a Valtteri Bottas, el finlandés ganó el Gran Premio de Turquía, subiéndose a lo más alto del podio por única ocasión en este 2021.

Sin lugar a dudas fue un cierre espectacular de campaña de la Fórmula 1, sin embargo, para el piloto finlandés fue el último con la escudería alemana.

Además, se espera que algún piloto con sangre nueva busque hacer dupla con el piloto británico Lewis Hamilton, quien perdió el trofeo en la última vuelta de la carrera en el GP de Arabia Saudita.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: