Muere Hugo Maradona, hermano de Diego a los 52 años

Muere Hugo Maradona, hermano de Diego a los 52 años, diversas fuentes argentinas indician que se debió a un paro cardíaco; a un año y un mes de la muerte de Diego Armando, la familia Maradona pierde a otro integrante. 

Hugo, hermano menor del Pelusa, falleció este 28 de diciembre a los 52 años víctima de un paro cardíaco, de acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport.

Los servicios de emergencia de Pozzuoli acudieron rápidamente, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida, sólo pudieron constatar su fallecimiento.

Algo muy cierto es que, según EFE, Hugo Maradona tenía previsto someterse a exámenes cardíacos en breve para poder tener un historial médico.

Él también empezó a jugar al fútbol desde muy pequeño, como Diego y su hermano Lalo, a los 18 años firmó por el Nápoles, aunque pronto salió cedido al Ascoli, que entonces jugaba en la Serie A.

Su carrera en la élite no fue prolífica y decidió ocuparse de proyectos de fútbol juvenil, Hugo tuvo una carrera particular, se formó en Argentinos Juniors, como Diego, pero luego recorrió medio mundo. 

Nápoles y Ascoli, pasó por Rapid Viena en 1990, Deportivo Italia en 1990 y Progreso en 1991; en su primer torneo en Vallecas coincidió con Laurie Cunningham y vivió un ascenso a Primera.

Diego, Lalo y Hugo jugaron juntos y aquel día el Granada ganó 3-2 al Malmoe con goles de Lalo y Diego, sin embargo, a Lalo no le salieron las cosas demasiado bien en Los Cármenes.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: