Hallan muerta a Ebony Ortiz, influencer de Atlixco

Hallan muerta a Ebony Ortiz, influencer de Atlixco. La cantante e influencer que llevaba 37 días desaparecida, finalmente ha sido encontrada sin vida.

Así lo confirmó su hermana Sonia, quien indicó que el cuerpo de la joven de 21 años fue encontrado este fin de semana en un campo.

Reveló que mostró señales de violencia y hasta el momento no sabe exactamente qué sucedió.

Destacó el sufrimiento de las personas cercanas a la influencer, en especial sus padres, y pidió respetar la memoria de la joven y el luto.

Hallan muerta a Ebony Ortiz, influencer de Atlixco, se encontró desaparecida desde el 16 de noviembre, ante el Ministerio Público del Estado de Puebla.

Ante esta situación, los familiares y amigos de Ebony Ortiz han salido a las calles de Atlixco para exigir justicia; su madre pidió que se llegue hasta las últimas consecuencias y reclamó la inhabilitación de los intereses personales.

Durante la campaña, los participantes pintaron un mural en memoria de la influencer con la leyenda «No olvide el nombre, señor presidente».

Dentro del Ayuntamiento de Atlixco, la alcaldesa Ariadna Ayala sostuvo una reunión con la madre de Ebony; hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado no ha dado a conocer su versión del asesinato.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: