Supervisa Zoé Robledo obras en Hospital San Alejandro

Supervisa Zoé Robledo obras en Hospital San Alejandro, mismo que está en proceso de demolición para una posible mejora en cuanto a la construcción.

Mediante su cuenta personal de Twitter, el director del Instituto indicó que su visita obedece a un recorrido de supervisión para analizar el nuevo proyecto.

Agregó que, además del recorrido por el nosocomio, aprovechará su visita para entablar una reunión con el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta.

Cabe recordar que el pasado 16 de noviembre el gobernador adelantó que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) construirá dos nosocomios para sustituir el Hospital de San Alejandro.

Mencionó que respecto a los dos hospitales que lo sustituirán, uno estará ubicado en el mismo lugar, es decir, en la capital poblana, pero abarcará sólo la mitad de lo que fue San Alejandro.

Supervisa Zoé Robledo obras en Hospital San Alejandro y platicará con el gobernador del estado algunas propuestas con respecto al IMSS en todos sus rubros.

Por otra parte, el gobernador mencionó que el edil de Amozoc ha estado en total disposición para arrancar con la obra, pues otorgó el predio.

Finalmente, se espera que las obras marchen de la mejor manera para que los poblanos puedan contar con los hospitales lo más pronto posible.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: