Aprueba Senado 7 años de cárcel por toma de casetas

Aprueba Senado 7 años de cárcel por toma de casetas, y será un delito grave.

El Senado aprobó reformas a la Ley de Vías Generales de Comunicación para castigar hasta con 7 años de prisión por los delitos que engloba esta acción.

En esta misma línea, el Senado además de aprobar los años de cárcel por la toma de casetas, sentenció que ganó las encuestas con 75 votos a favor.

A quienes interrumpan o deterioren los demás servicios que operen en las vías generales de comunicación o los medios de transporte, se les sancionará estrictamente.

El decreto fue enviado al titular del Ejecutivo Federal para su promulgación en el Diario Oficial de la Federación para que se aprobara dicho decreto.

Se espera que en los próximos días, la gente acate las órdenes luego de darse a conocer la pena por la toma de casetas de manera clandestina.

Por otro lado, el dictamen que se envió al gobierno, señaló que en 2020 se registraron pérdidas de más de 4 mil millones de pesos en infraestructura.

Aprueba Senado 7 años de cárcel por toma de casetas y se espera que en las próximas horas se estabilice la toma de casetas por parte de las personas en manifestaciones.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: