Christian Tabó podría llegar a Cruz Azul como refuerzo

Christian Tabó podría llegar a Cruz Azul como refuerzo; el jugador uruguayo ya fue dirigido por Juan Reynoso cuando estaba al mando del conjunto poblano.

El destino del uruguayo Christian Tabó parece estar lejos de Monterrey, ya que sería nuevo jugador de Cruz Azul luego de tener pláticas avanzadas.

El uruguayo estaba de acuerdo en el ofrecimiento de la institución regiomontana, pero al final escuchó la oferta de los capitalinos.

Tabó fue dirigido por Juan Reynoso en Puebla años atrás, por lo que el jugador sabe que podría tener mayor regularidad al jugar para Cruz Azul.

Christian llegó a la Liga MX en el 2015 al ser fichado por el Atlas, equipo en el que militó hasta el 2017 para después fichar por Puebla.

El jugador uruguayo ha sido el más consistente e importante para el conjunto poblano, ciertamente se les iría su estrella de cara a este torneo.

Christian Tabó podría llegar a Cruz Azul como refuerzo, aunque no se ha confirmado nada, pero muchos medios en México, ponen al atacante uruguayo en las filas del Cruz Azul.

Finalmente, se espera que La Máquina pueda hacerse de esta contratación, ya que el torneo anterior, sufrieron en contundencia y falta de gol.

Por: Redacción

Foto: Archivo

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: