Árbol de Navidad del Senado queda muy al estilo de la 4T

Árbol de Navidad del Senado queda muy al estilo de la 4T, ya que aparecen penachos y Quetzalcóatl al retomarse símbolos prehispánicos para adornarlo.

El Árbol de Navidad se instaló en el Patio del Federalismo para que todos los políticos pudieran observar mediante ese símbolo, las fiestas decembrinas.

El día de ayer, comenzaron a circular en Twitter fotos del polémico Árbol de Navidad que se está montó en el Patio del Federalismo.

Se trata de una propuesta muy mexicana y al estilo de la Cuarta Transformación, donde en lugar de adornar con esferas, se usaron penachos de colores y sustituyeron la escarcha por una serpiente y una imagen de Quetzalcóatl.

Árbol de Navidad del Senado queda muy al estilo de la 4T y en lugar de estrella de Belén, se colocó un penacho gigante, alusivo a Quetzalcóatl.

Algunos senadores compartieron sus particulares punto de vista; por ejemplo Lilly Téllez, que escribió en su cuenta de Twitter:

‘’Felicito a la 4T por su árbol de Navidad en el Senado; es el vivo y fiel retrato de Morena. No se burlen, es real, así es exactamente la 4T: víboras en Noche de Paz’’.

Aunque el árbol aún no se termina de montar, no ha sido del agrado de senadores y senadoras.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: