Roban autopartes en tan solo 50 segundos en Puebla capital

Roban autopartes en tan solo 50 segundos en Puebla capital luego de ver el modus operandi de los ladrones de autopartes.

En la capital poblana, el robo de autopartes es una constante, no solo en la capital, sino también en las demás entidades conurbadas de la zona.

De acuerdo con el reporte de incidencia delictiva de la Fiscalía General del Estado, de enero a noviembre del 2021, han ocurrido 736 robos de autopartes.

Los meses de junio y julio son los meses en los que sucedieron más robos de este tipo al registrar 117 y 101 casos, respectivamente.

Roban autopartes en tan solo 50 segundos en Puebla capital y en redes sociales, la ciudadanía ha evidenciado en múltiples ocasiones videos de cómo operan las bandas dedicadas a cometer este delito.

Por lo regular, los delincuentes operan en la zona sur de Puebla cuando nadie los pueda ver al robar las autopartes de una manera rápida.

Los delincuentes perpetran los atracos tanto en las noches, como a la luz del día, para ellos no hay un horario definido en la que puedan robar.

Incluso, en la mayoría de los casos cuentan con un catálogo de las autopartes que deben robar para posteriormente, venderlas a un precio accesible.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: