México cierra el año con un empate ante Chile

México cierra el año con un empate ante Chile en un compromiso amistoso en el Q2 Stadium de la ciudad de Austin, en los Estados Unidos.

Con un rejuvenecido equipo, los del Tri empataron este miércoles ante el combinado de Chile en lo que fue su último compromiso del año.

El cuadro de Gerardo Martino perdió la ventaja en dos ocasiones y con las anotaciones de Santiago Giménez y Jordan Silva empató ante la escuadra sudamericana.

El duelo sorprendió desde sus primeros minutos debido a la intensidad del combinado chileno, sin embargo, sus embates no fueron letales.

México cierra el año con un empate ante Chile que con paso del tiempo el conjunto del Tata Martino fue mejor y gracias a eso se puso al frente en el marcador de la mano de Santiago Giménez.

Cuando el Tri era mejor en el partido llegó el empate de Chile en los botines de Iván Morales tras una serie de remates que terminaron moviendo la red.

El conjunto tricolor volvió a ponerse en ventaja con un remate sólido de Jordan Silva, aunque en los últimos minutos, el conjunto chileno empató el marcador 2-2.

Con esta participación, la Selección Mexicana cerró su temporada en este año, con la fiel convicción de retomar el rumbo en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: