Todo listo para el México contra Chile

Este miércoles 8 de diciembre tendrá lugar el partido amistoso de México ante Chile donde más allá de ser amistoso, ambas escuadras están necesitadas de buen juego.

Luego de una decepcionante fecha FIFA donde México enfrente a las selecciones de Estados Unidor y Canadá y perdió ante ambas escuadras dejando el primer lugar de la zona de clasificación buscara reivindicarse con un amistoso ante Chile.

En este ultimo juego del TRI de Tata Martino durante este 2021 se buscara a los jugadores idóneos para la selección que busca el boleto al mundial de Qatar.

Luego de este juego la selección Mexicana no tendrá mayor programación en el años y será hasta finales de enero que reanudara actividades en partidos de eliminatoria en Concacaf.

Para esta convocatoria 9 jóvenes serán convocados por primera vez donde se destaca la aparición de Marcelo Flores.

El partido ante Chile se llevara acabo en el Q2 Stadium de Austin, Texas a las 21:00 horas centro de México, el día 8 de diciembre de este 2021.

Una de las grandes sorpresas para este partido sería la incorporación de Marcelo Flores y Carlos Acevedo, dos jóvenes que tienen una gran proyección futbolística.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: