Sevilla se despide de la Champions League

El cuadro español que es dirigido por Lopetegui jugará la UEFA Europa League luego de caer ante el Salzburgo en la ultima jornada de la Champions League.

El Sevilla regresa a la competición donde ha sido múltiples ocasiones campeón, esto tras ser eliminado en la liga de campeones de Europa, luego de un apretado grupo donde no pudo imponer sus condiciones.

El equipo que dirige el experimentado Julen Lopetegui necesitaba ganar ante el Salzburgo y no lo consiguió, ni siquiera logró el empate, sino que el equipo rival lo puso ante las cuerdas.

El Salzburgo venia de una racha de victorias en casa, a pesar de eso se esperaba que el club español dejara la camiseta en el campo para tratar de conseguir la victoria, pero no fue así.

Un partido lleno de errores y fallos que por ratos se volvió aburrido y tenso, donde ninguno de los dos equipos apretaba por el marcador.

EL único gol de partido llego al 50 de tiempo corrido cuando tras un fallo de Montiel que sentencio al cuadro de Lopetegui, jugada que termino Okafor en el corazón del área, sellando el marcador 1-0.

Con esta derrota se marcha el Sevilla que deja un amargo sabor de boca en esta edición de Champions, ahora se centran en su competencia favorita, de la cual tienen seis escudetes.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: