AT&T anuncia despliegue de redes 5G en México

El operador móvil AT&T anunció el despliegue de las redes de quinta generación, mejor conocidas como 5G, con la conexión de los primeros 50 dispositivos conectadas en esta red, informó Mónica Aspe, CEO de AT&T México.

“Hoy quiero compartir con ustedes que AT&T México ha iniciado el despliegue de 5G en México. Vamos a seguir impulsando la conectividad que impacte positivamente en nuestro país”, señaló Aspe.

En conferencia, la empresa indicó que, en los próximos meses, el despliegue de estos servicios se dará de forma paulatina y gradual en las principales ciudades del país; tanto para uso comercial y empresarial.

“En próximos tres años vamos a seguir impulsando estas redes de 5G en los principales mercados del país”, añadió la directiva sin detallar los mercados en los cuales estará disponible este tipo de tecnología.

Durante el encuentro, Aspe también anunció la puesta operación del “Laboratorio de innovación de 5G”, instalaciones en la que usuarios y empresa podrán usar estas nuevas tecnologías; además de servir como una incubadora para pequeñas y medianas empresas

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Alexis Mexicano

A %d blogueros les gusta esto: