Garantizada la seguridad en Zautla de habitantes y turismo en esta temporada decembrina: Marco Alejo

• Se cuenta con elementos policíacos capacitados y equipados para atender con prontitud y eficiencia a la población

Aun cuando la inseguridad en el municipio es nula, ya que históricamente Zautla es una región segura compuesta por ciudadanas y ciudadanos, que, junto con la autoridad, son vigilantes permanentes de la tranquilidad de la región; el H. Ayuntamiento de Zautla informa de las acciones de mejora en torno a efectivos policiacos, las cuales buscan no perder esos índices de seguridad en el municipio.

En evento encabezado por el presidente municipal, Marco Antonio Alejo Calderón; fueron entregados uniformes a cada policía, mismos que se gestionaron, en tiempo y forma, por la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En esta actividad, el edil Marco Alejo comentó, “queremos que los elementos policiales tengan una mejora visual ante los ciudadanos, que sigan capacitándose y que, así como nuestro municipio ha sido ejemplo de seguridad por muchos años, lo siga siendo a fin de llevar por buen camino los destinos de la región con un ambiente tranquilo y de progreso económico”.

Por su parte el director de Seguridad Pública del municipio, Gilberto Salazar Sebastián; de manera conjunta con Elías Reyes García, regidor de Gobernación Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil; informaron que fueron 23 los elementos que recibieron sus nuevos uniformes, y de la mano les fue entregado el certificado que avala que cada efectivo obtuvo capacitación en juicios orales y primer respondiente.

Con estas capacitaciones, aunado a la reciente instrucción ofrecida en primeros auxilios y protección civil, la autoridad municipal garantiza el contar con elementos policiacos más preparados que producen más beneficios a la región y sus visitantes que podrán estar tranquilos al transitar por las calles de Zautla sin ser víctimas de la delincuencia.

“En esta temporada navideña y durante cualquier época del año, Zautla es tu mejor opción turística. Recuerda: Zautla Te Espera.”

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: