Zautla triplica su seguridad en temporada vacacional

Ante el incremento de la actividad turística registrada en el municipio, y en el desarrollo de eventos culturales y comerciales en la región, el H. Ayuntamiento de Zautla, por disposición del presidente municipal Marco Antonio Alejo Calderón, triplicó los operativos de vigilancia y seguridad durante esta semana santa y semana de pascua, arrojando hasta el momento saldo blanco en beneficio de toda la población.

El edil Marco Alejo informó que dichos operativos continuarán por lo que resta de la semana, recordando que esta labor de vigilancia inicio desde la semana santa, toda vez que el pasado fin de semana se desarrollaron diversas actividades turísticas, con la permanente vigilancia de las direcciones de Protección Civil y Seguridad Pública.

Dichas direcciones desarrollaron operativos de supervisión y al momento el saldo es blanco en materia de seguridad.

Alejo Calderón destacó que estos operativos, sumando a la vigilancia permanente, se implementan con el afán de proteger a turistas, visitantes locales, nacionales e internacionales, además de la población que radica en la región.

Por eso se triplicó la seguridad, acción que fue reconocida por el turismo presente en los eventos celebrados viernes, sábado y domingo, quienes personalmente agradecieron al presidente municipal Marco Antonio Alejo por la labor realizada, “nosotros que venimos a la comunidad nos pareció muy bien muy agradable el ambiente, algo familiar y muy tranquilo el llegar aquí es muy accesible, para ser la primera ocasión vimos mucha seguridad también”.

Uno de los principales objetivos del gobierno municipal actual, es cuidar y proteger al turista, por ello se redoblo el esfuerzo de las unidades de vigilancia.

“Para nosotros es muy importante reactivar nuestra economía, y para eso necesitamos que el turismo siga llegando a nuestro municipio, por eso redoblamos esfuerzos y llevamos un saldo blanco en nuestro municipio”.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: