El trompo de pastor mas grande de la historia

Una taquería creó el trompo de carne al pastor mas grande de la historia, a pesar de eso apenas y alcanza para las ordenes del día, aseguran sus dueños.

Esta taquería se ubica en el centro de Aguascalientes y se llama «los cuñados«, y se caracteriza por un excelente sabor en sus tacos.

Los dueños y trabajadores guardaron bien el secreto, pues no quieren revelar las medidas o peso de dicho trompo, pero si especifican que esta hecho a sus necesidades.

Fue gracias a un TikTok que la taquería se volvió viral, al presumir que su tropo es el más grande de México y el mundo.

Cientos de usuarios creían que era un truco o efecto de edición pero la taquería comprobó que es real y el favorito de muchos.

Otras dudas que tienen usuarios es el tiempo de vida del trompo, cuantos días dura antes de cambiarlo, y como es que lo cambian.

para resolver estas dudas, la taquería dijo que solo les alcanza para un día y que tienen que cambiarlo diario.

¿Apoco eso se termina en una noche? Obvio, gracias a Dios.”

El video con el que este se hizo famoso cuenta con más de 8 millones de reproducciones, y en el se muestra el trompo y a un taquero preparando sus cuchillos.

De acuerdo a una internauta de la plataforma TikTok, el trompo fue elaborado para el aniversario del establecimiento, y si bien fue una idea para sus 20 años, los dueños quieren conservar la idea del trompo gigante.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: