Fernando Navarro arremete contra Raúl Pérez

El futbolista Fernando Navarro no da crédito al desafortunado comentario que hizo Raúl Pérez de TUDN durante la semifinal de ida.

EL jugador de León Fernando, expreso su postura en contra del comentario que recibió su compañero William Tesillo por parte del comentarista Raúl Pérez perteneciente a TUDN.

En esta el futbolista pidió por medio de sus redes sociales iniciar una campaña contra el racismo, para evitar que acciones como la de Raúl se sigan realizando.

«Una vergüenza lo que hizo el señor , la disculpa pública no soluciona nada»

Estas palabras aparecieron en la cuenta de Fernando Navarro, luego de que Raúl Pérez se disculpara mediante sus redes sociales.

Todo esto se origino desde que Pérez dijera a mitad de transmisión del partido de ida entre León y Tigres » a Tesillo los moretones no se le van a ver«, haciendo referencia a su tono de piel.

A lo que Navarro comentó «Medio México escuchándolo siendo el ejemplo de tantos y ¿hacer algo así? No lo puedo comprender«.

El jugador de la fiera no pretende que Pérez sea castigado pero quiere que aprenda la lección y que no se repita.

«Que de esto desafortunado acontecimiento que se saque algo positivo. Que la intención de todo esto sea por hacer algo que beneficie a muchos y no perjudique a uno (Que no serviría de nada)»

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: