Registran a bebé con el nombre ¿¡Thanos!?

Un bebé fue registrado con el nombre «Thanos«, el famoso villano de la saga del infinito de Marvel, en Reino Unido.

Al parecer no solo en México se ponen nombres extraños o famosos de películas o series, pues en Reino Unido, un bebé fue bautizado con este peculiar nombre de villano.

De acuerdo con un sitio de internet donde se lleva el registro de nombre en esa zona, una pareja decidió nombrar a su bebé con como Thanos, posiblemente en un futuro el niño sea maligno como su nombre lo indica.

Para los padres de Reino Unido es difícil la elección de un nombre para sus hijos, señaló la editora de un medio de comunicación de Reino Unido, Sarah Redshaw, asimismo mencionó que muchos padres se arrepienten del nombre de sus hijos con el paso del tiempo.

«Nuestra encuesta mostró que el ocho por ciento de los padres todavía estaban indecisos sobre cómo llamar a su bebé más de una semana después de nacer, muchos padres, casi el 13 por ciento, terminan lamentando su elección de nombre’”

Estudios recientes informan que en los últimos años, familias de todo el mundo ha decidido nombrar a sus pequeños con nombres de personajes de Marvel, como Thor, Loki o Valquiria.

En 2020, la administración de Seguridad Social en Estados Unidos, contabilizo un total de 135 menores con el nombre de Loki.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: