¡Gorillaz presentará el tema «Desolé», en concierto virtual!

El año pasado Gorillaz nos sorprendió presentando el que quizá es, hasta el momento, su proyecto más experimental, Song Machine, Season One: Strange Timez.

El disco era una recopilación de su mezcla entre el hip-hop, la electrónica, el dance y reggae, entre otros géneros, pero con invitados legendarios, quienes dieron al álbum un giro inesperado.

Beck, slowthai, Elton John, Robert Smith y St. Vincent, entre otros, colaboraron con la agrupación británica en una serie de temas disruptivos, que saltaban entre género y género de manera poco apologética y sin preocupaciones.

Dentro de las canciones que componían al LP se encontraba ‘Desolé’, un dueto junto a Fatoumata Diawara, una actriz y cantante maliense que complementa el tempo ‘upbeat’ con su poderosa voz y carisma en los coros.

En esta ocasión, anticipándose al estreno de la cinta que grabaron como concierto virtual para celebrar el lanzamiento de dicho disco, y sus 20 años de carrera, Gorillaz ha decidido publicar un corto clip, con un extracto de aquella presentación.

Además, el video muestra a 2D en primer plano mientras Damon Albarn canta en el fondo y se acerca a la cámara.

La película que sigue a la banda en un concierto virtual, titulada Present Song Machine Live from Kong se estrenará en las salas de cine alrededor del mundo el próximo ocho de diciembre.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: