Joe Sanders y su banda llenarán de jazz a Puebla

Joe Sanders, uno de los contrabajistas más destacados de su generación, estará en Puebla el viernes, 12 de junio, como parte del ciclo New York Jazz All Stars 2015.

De acuerdo con un comunicado del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECAP), ofrecerá una clase magistral a las 16:30 horas y un concierto a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Reforma (Los Fuertes), con entrada libre.

Joe Sanders se ha colocado entre los mejores músicos del género, gracias a su versatilidad, dedicación y pulso firme.

Ha realizado grabaciones y giras con grandes músicos como Ravi Coltrane, Herbie Hancock, Jimmy Heath, Wayne Shorter, Dave Brubeck, Mulgrew Miller, Christian Scott, Taylor Eigsti, entre otros.

Actualmente, dirige su propia banda “Joe Sanders Infinity”. Para su presentación en Puebla, Sanders estará acompañado por John Ellis en el saxofón, Eden Ladin al piano y Rodney Green en la batería.

La clase magistral que Joe Sanders ofrecerá en Puebla se titula ¿Qué hay en una frase de contrabajo? Está dirigida a estudiantes de música y melómanos, forma parte de la propuesta académica del ciclo que busca incentivar el gusto por el jazz en las nuevas generaciones.

La entrada es libre previo registro electrónico y para ello, haz clic aquí y si quieres tener más información de los conciertos entra al sitio oficial del CECAP.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: