Edinson Cavani ficharía por el FC Barcelona

Edinson Cavani ficharía por el FC Barcelona luego de que actualmente no cuenta con muchos minutos disputados en la temporada con el Manchester United.

Su contrato con el Manchester United termina en junio y llegaría como agente libre al conjunto blaugrana de cara a la próxima temporada.

Cavani, delantero del Manchester United, es uno de los jugadores que Joan Laporta, querría para reforzar la plantilla dirigida por Xavi Hernández.

No sería el primer candidato, pero sí forma parte de la baraja de opciones que maneja el cuadro blaugrana tras una temporada atípica sin tanto protagonismo.

El internacional uruguayo cree que aún le quedan dos años a buen nivel, y antes de dar por concluida su carrera quiere probar suerte en la Liga española tras haber pasado ya por Italia, Francia e Inglaterra. 

Sería un refuerzo goleador de garantías para un equipo que ha perdido mucho potencial ofensivo en las últimas temporadas con las salidas de Suárez o Messi.

El tema económico de la operación no sería un problema, ya que Cavani finaliza contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2022 y el conjunto azulgrana no tendría que pagar cantidad de traspaso para ficharle.

Edinson Cavani ficharía por el FC Barcelona y con esto, reforzarían la delantera con uno de los mejores nueves de la última década para aportar al conjunto blaugrana.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: