¡Dani Alves regresa al FC Barcelona!

Luego de cinco años fuera del club, el Astro Brasileño regresa en esta nueva etapa al mando de Xavi.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El FC Barcelona y Dani Alves llegaron a un principio de acuerdo para la incorporación del brasileño al primer equipo por lo que queda de la temporada, Alves se incorporará a entrenamientos la siguiente semana, pero no podrá jugar en ninguna competencia oficial con el FC Barcelona hasta el Mes de enero.

El club realizará la presentación formal así como los de detalles de la contratación próximamente.

Dani Alves llega a su segunda etapa con el club azulgrana luego de su partida en el verano de 2016; en su primer etapa como Culé, Alves se adueño completamente del lateral derecho a lo largo de 8 temporadas, donde disputó 391 partidos y marcó 23 goles y ganó 23 títulos.

A pesar de que la posición natural de brasileño sea en la zona defensiva, su aportación al ataque siempre ha sido muy reconocida, gracias a estas cualidades Alves ha sido un futbolista referente para los directores técnicos que lo han dirigido.

Luego de su salida del Barcelona en 2016, ficho por la Juventus, posteriormente emigró al fútbol francés con el Paris Saint-Germain y por ultimo al São Paulo de Brasil, donde muchos veían su retiro de las canchas.

Alves se ve entusiasmado en esta nueva etapa como culé y así lo expresó en redes sociales.

Se puede ver que el futbolista ya hace trabajo físico para competir con sus compañeros más jóvenes, pues el brasileño tiene 38 años.

A %d blogueros les gusta esto: