Tecate Pa’l Norte presenta su cartel

Uno de los festivales más grandes de México, Tecate Pa’l Norte, reveló su cartel con todo el elenco que protagonizará el evento.

Pa’l Norte, se ha echo de un nivel de relevancia muy grande en el circuito de festivales musicales nacionales en México, tanto que ha atraído a numerosos asistentes a su festival, dejo atrás a festivales celebrados en el centro del país.

El festival Tecate Pa’l Norte hizo su regreso triunfal en el Parque Fundidora el pasado 12 y 13 de noviembre, donde con una gran cartel los regiomontanos prendieron la fiesta del norte de México.

Para la siguiente edición del festival, repetirán el recinto, Parque Fundidora, emblemático inmueble de Monterrey, bajo un sol de primavera, ya que se realizara el 1 y 2 de abril de 2022, con una amplia variedad musical.

En el cartel del festival destacan los nombres de The Strokes, Maroon 5, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G y The Libertines.

A estos nombre podemos añadir otros como: Natanael Cano, Tokischa, Guaynaa, Morat, Los Claxons, Camilo Séptimo, Andrés Calamaro, C Tangana, Simple Plan, Tainy, Papa Roach, Porter, entro otros más.

EL precio de los boletos para una primera fase fue de mil 890 pesos en área general, seguidos por área ascendente donde sube a dos mil 990 pesos y para finalizar el área VIP de tres mil 790 pesos.

Compradores anticipados realizaron una compra en totalidad de los boletos de esta fase.

La siguiente fase de boletos para el evento será lanzada el día 3 de diciembre por medio de ticketmaster y taquillas del auditorio Citibanamex de Monterrey.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: