Llama Paola Angon a erradicar la violencia contra la mujer

Hoy es la conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la presidenta de San Pedro Cholula subió un vídeo para hacer conciencia acerca de la violencia de género.

Paola Angon informó que a nivel nacional, una de cada 3 mujeres ha sido víctima de violencia por razón de género, 3 de cada diez denuncian y solo las que han sufrido propiamente los daños, saben la problemática que enfrentan.

Paola Angon brindó unas palabras por el «Día Naranja», y con ello, mencionó que se deben cambiar muchos aspectos de convivencia diaria para erradicar este problema.

En este mismo marco, reiteró las acciones que marcan la diferencia para proteger a las mujeres y no se expongan a los peligros que hay en todas partes.

Paola Angon brindó unas palabras por el «Día Naranja» y a su vez, indicó que se trabajará para que haya espacios libres de violencia para todas las mujeres.

En esta misma línea, la presidenta municipal de Cholula enfatizó en que es tiempo de decir «basta» y denunciar a quienes violenten a las mujeres en todos los rubros.

Por su parte, detalló las problemáticas que vive actualmente el municipio de San Pedro Cholula y comentó que se compromete con todas las mujeres que sufren violencia, apoyarlas cuando se requiera.

Finalmente, cabe destacar que desde la incorporación de Paola Angon a la presidencia municipal de Cholula, ha disminuido el porcentaje de violencia intrafamiliar y de género contra la mujer.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

Un comentario en «Llama Paola Angon a erradicar la violencia contra la mujer»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: