Feria de la Sidra 2021 en Huejotzingo

El Ayuntamiento de Huejotzingo y la Secretaría de Turismo del Estado de Puebla, presentaron la Feria de la Sidra en Huejotzingo, con este evento se pretende apoyar a diversas fabricas del producto en el municipio.

Dentro del evento se comercializarán 40 marcas de sidra producidas en 20 fábricas de esta demarcación, para poder reactivar la economía en el municipio.

Esta se llevara a cabo del 28 de noviembre al 31 de diciembre, durante fechas navideñas, durante estas fechas también se contara con actividades como tradicionales pastorelas y una presentación del grupo Yaguarú.

Asimismo se reveló que este año pretenden vender sidras de nuevos sabores exóticos como el de frutos del bosque, los cuales se sumaran a los sabores tradicionales.

Se reveló también que el precio de los productos iría desde los 260 pesos hasta los 600, esto dependerá de la cava.

El acceso al evento será gratuito y se realizara en las principales calles del centro de la cabecera municipal.

Edgar Aguilar Teyssier, director general de Educación, Cultura y Turismo de Huejotzingo invitó a la población a la inauguración de la feria y el encendido de árbol el día 28 de noviembre a las 18:00 horas.

Además invitó a los poblanos a visitar alguno de los 50 stands instalados en la Plaza de armas » Fray Juan de Alameda» donde podrán adquirir productos artesanales de Huejotzingo.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: