CDMX desplegará operativo durante marcha 25N

La Ciudad de México informó que desplegará un operativo con motivo a las marchas previstas para este jueves 25 de noviembre por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Las autoridades señalaron que coordinarán acciones que permitan proteger a manifestantes y a población civil en general. Además, también se busca resguardar negocios, bienes públicos y privados.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará 400 elementos femeninos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, con un dispositivo vial que mantendrán por avenidas y calles afectadas durante la marcha.

Las vías de tránsito afectadas serán las avenidas: Juárez e Hidalgo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma, Plaza de la República y 5 de Mayo. Por lo anterior, las alternativas viales son Avenida Chapultepec, Circuito Interior, las calles Artículo 123, Pedro Moreno, Independencia y Venustiano Carranza, Eje 1 Norte y 1 Oriente, José María Izazaga y Fray Servando Teresa de Mier.

En el operativo participarán: personal de las secretarías de Gobierno, de Seguridad Ciudadana, de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; y de Obras y Servicios, Heroico Cuerpo de Bomberos, Sistema de Transporte Colectivo, Metro y Metrobús. 

A %d blogueros les gusta esto: