Dan último adiós a Javier López Díaz, el rey de la radio en Puebla

Esta mañana amigos y colaboradores dieron el último adiós al comunicador, periodista y locutor poblano Javier López Diaz, en el Panteón Municipal de Puebla.

La mañana de este miércoles la radio poblana no fue la misma, la tan familiar y conocida voz de López Díaz no fue la que escucharon los poblanos en el programa de “Buenos días, con López Díaz, la cual se escuchó por más de 33 años.

Alejandro Hernández Limón, Nayeli Aguilar y Luis Gabriel Velázquez fueron los responsables a cargo de la conducción del programa, después de dar unas palabras de agradecimiento, realizaron un minuto de silencio para después continuar con la actividad informativa.

 Sin embargo, en la primera emisión sin él, el noticiero se llenó de mensajes de condolencia y las noticias pasaron a segundo plano.

Durante la transmisión se reprodujeron mensajes que el auditorio del noticiero envió, dichos mensajes rememoraban anécdotas de compañeros de trabajo y radioescuchas, en los que se recordaban las emblemáticas frases “Cortito su reportito, para que el pase completito” o “urge un tamalero”.

Entre anécdotas se reprodujeron canciones como: “Yo soy tu amigo fiel”, “Te lo pido por favor”, entre otras.

Por otra parte, por la mañana de este miércoles, algunos poblanos se acercaron a las instalaciones de Cinco Radio para llevar flores y dar el último adiós a López Díaz.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

A %d blogueros les gusta esto: