Checo Pérez revela los planes que tiene después de su retiro

Mientras eso sucede, el piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez asegura que dará todo en su carrera deportiva hasta que la edad y potencial se lo permitan.

‘Checo’ Pérez se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera deportiva, con la posibilidad de terminar en el tercer lugar en la Fórmula 1.

Para el piloto tapatío no fue fácil la adaptación a su RB16B, sin embargo, pese a las trabas que ha tenido a lo largo del año, reconoce que en este punto no debe ceder a errores para lograr este objetivo.

«Sé que he tenido altibajos en la temporada, pero al final de cuentas el trabajo ha dado frutos. Hoy peleo por el tercer lugar general y para lograrlo tengo que ser perfecto en las siguientes carreras y conseguir así esa gran posición», señaló Pérez en una entrevista reciente.

Asimismo, el piloto de Red Bull recalcó que su máximo objetivo sigue siendo ser campeón del mundo, aunque reconoce que para lograrlo quedan pocos años. 

Aunque por ahora el retiro no es una opción, este momento llegará para disfrutar a su familia, pero mientras eso sucede, promete dar lo mejor de sí.

Checo Pérez confesó que una vez que se retire de la Fórmula 1, no piensa seguir en el mundo del automovilismo como suele suceder con algunos deportistas, prefiere llevar un vida fuera de los reflectores, aunque siempre apoyará a las nuevas generaciones.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: