Se reúne Ana Lucía Hill con el Presidente de Tecamachalco

La titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral informó que este martes tuvo una reunión con el presidente municipal de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, en las instalaciones de la dependencia de gobierno.

En este sentido, explicó que se está trabajando para esclarecer el asesinato de los 3 agentes ministeriales, y a fin de avanzar en la coordinación de vigilancia en el municipio, descartando que se haya fugado de la demarcación.

Durante conferencia de prensa la titular de la SEGOB, mencionó que ya se tuvo una reunión con el edil, por lo que se descarta que se haya fugado, después del acontecimiento que se presentó entre policías ministeriales y municipales.

“El día de ayer sostuve una reunión con el presidente municipal de Tecamachalco, aquí en las oficinas de la Secretaría de Gobernación y estamos avanzando en el análisis de la situación del municipio, es todo lo que te puedo decir por ahora”. afirmó Hill Mayoral.

Cabe señalar que durante la mañana de este martes la propia Secretaria de Gobernación aseguró que ya había intentado entablar comunicación con el edil de Tecamachalco sin embargo su particular le informó que se encontraba en la CDMX.

Por: Edición

Foto: Twitter

Redacción: Poly Manning

Un comentario en «Se reúne Ana Lucía Hill con el Presidente de Tecamachalco»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: