Hallan ocho cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas

Autoridades del estado de Zacatecas realizaron el hallazgo de ocho cuerpos colgados en tres lugares distintos del municipio de Fresnillo- Zacatecas.

Primero se dio a conocer que en un puente vehicular de la comunidad de San José de Lourdes fueron encontrados tres cuerpos suspendidos con sogas.

Asimismo, mientras se hacía el procesamiento del lugar por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se reportaron dos cuerpos más en un predio entre las comunidades San Ignacio y San Gabriel, también de Fresnillo.

Pasadas las nueve de la mañana la Secretaría de Seguridad Pública confirmó que había tres cuerpos más en San José de Lourdes, aparte de los encontrados en el puente, en esta ocasión suspendidos de un árbol.

Hoy se sabe que tenían entre los 21 y 42 años; cinco de ellos eran originarios del municipio en que sucedieron los hechos, tres originarios de Zacatecas capital, uno de Guadalupe y uno de Ojocaliente.

Un total de ocho cadáveres localizados este martes, todos del sexo masculino.

El viernes pasado se anunció el relevo en la secretaría de Seguridad Pública, con la salida de Arturo López Bazán, y la llegada del general brigadier en retiro Adolfo Marín Marín.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Poly Manning

Un comentario en «Hallan ocho cuerpos colgados en Fresnillo, Zacatecas»

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: