Corona Capital 2021, el regreso de festivales masivos a CDMX

El regreso de festivales masivos a la Ciudad de México inició con el Corona Capital 2021, el cual tuvo una duración de dos días donde sobresalieron grupos como Tame Impala y Twenty One Pilots.

El festival contó con un acceso bajo protocolos sanitarios, al congregar a mas de 59 mil asistentes el día sábado y para el domingo a 62 mil asistentes en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Para el primer día el acceso constó de varios filtros donde forzosamente se pidió el certificado de vacunación completo o una prueba negativa de covid-19.

Asimismo el uso de cubrebocas, toma de temperatura, módulos de gel antibacterial por todo el recinto no faltaron.

El Corona Capital contó con cinco escenarios para esta edición 2021, además de distintos espacios para divertirse como una rueda de la fortuna enorme, desde la cual podías apreciar el panorama completo del inmueble.

Además de esto se encontraban distribuidos quioscos de alimentos, ropa y recuerdos para reactivar la economía de pequeñas empresas y hacer una mejor estadía y fiesta el evento.

Para cerrar con broche de oro el primer día Tame Impala se presentó para sus fieles seguidores con una producción psicodélica que deleito a todos los asistentes.

Segundo día del Corona Capital

Para este día la diversión de los asistentes no fue muy diferente ya que una presentación memorable de Twenty One Pilots deslumbro a los asistentes con la genial actuación de su baterista Josh Dun y vocalista Tyler Joseph.

Para esta presentación el escenario fue al de lo de que más cautivo a los presentes, visualmente las pantallas mostraron un concepto juvenil y muy característico de la banda, que dejo sin palabras a mas de uno.

Este festival confabuló un ansiado regreso por músicos, industria de maquinaria y fanáticos que ya esperan la siguiente edición 2022.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Edición: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: