El Consejo de Administración del SOSAPAZ cambia al titular del organismo

  • Los integrantes detectaron anomalías por parte del anterior director.

En sesión ordinaria del Consejo de Administración del Sistema Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatlán (SOSAPAZ) se aprobó por unanimidad el cambio del responsable de ésta área y se nombró como encargada de despacho a la arquitecta Alejandra Hernández Ibáñez.

Los 7 de 9 integrantes del consejo que reanudaron sus sesiones, avalaron la renovación del titular del organismo, quien tendrá que realizar el proceso de entrega-recepción, en próximas fechas se realizará la siguiente reunión para determinar la terna que se enviará para su aprobación a la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento de Puebla (CEASPUE).

Cabe mencionar, que además por unanimidad de votos se aprobaron los nuevos proyectos que se realizarán para mejorar el servicio de agua potable en el municipio con inversión municipal y estatal y se abrogó el reglamento actual del SOSAPAZ, por presuntamente contar con cambios que favorecían al ex responsable del área.

En esta sesión se contó con la presencia de 7 de 9 integrantes, entre ellos el Presidente del Consejo, José Luis Márquez Martínez, así como la Directora estatal de CONAGUA, Beatriz Torres Trucios y el representante del CEASPUE.

El proceso de entrega-recepción continúa y en breve, se darán a conocer las observaciones y posibles irregularidades detectadas por el consejo en esta área, los servicios de agua potable, drenaje y alcantarillado se ofrecen de manera normal a la población.

Por: Redacción

Foto: Cortesía

Editor: Rodolfo Quintero

A %d blogueros les gusta esto: