Barcelona se jugara la vida contra el Bayer Munich

Luego de una buena exhibición de juego del Barcelona contra el Benfica en la Champions League donde a pesar de los esfuerzos y grandes jugadas con despuntes de habilidad por parte de jóvenes del Barcelona el marcador finalizó 0-0.

La quinta jornada de la liga de Campeones de Europa nos deja un partidazo por la supervivencia tanto del Barcelona como del Benfica donde ninguno de los dos equipos cedía, un Barcelona lleno de estamina por la llegada de Xavi y un Benfica lleno de ganas de avanzar de ronda.

Un gran partido del Barcelona

En la primera mitad logramos ser testigos de grandes destellos de habilidad por parte de jóvenes como Gavi, Demir, Nico, acompañados por dotes de experiencia como la de Busquets y Alba.

Sin duda uno de los jugadores del partido es el portero del Benfica, Vlachodimos, que detuvo todos los intentos del Barcelona, que se canso de fallar y atacar constantemente durante todo el partido, sin perder la fe.

Por parte del Benfica Otamendi y Núñez fueron lo mas sobresaliente del encuentro, El argentino marcó un golazo que impacto en el travesaño para entrar al arco de Ters Tegen pero que no subió al marcador ya que la pelota había abandonado el campo de juego momentos antes.

Ya en el segundo tiempo el Benfica salió mas agresivo con sed de gol, pero el Barcelona con una gran actuación de Araújo evitaba el gol portugués, el uruguayo logro inhabilitar el juego de su compatriota Núñez que en el partido de la segunda jornada hizo mucho daño al conjunto Culé.

Al minuto 83 el Camp Nou, estalló en alegría pues Araújo marcaba el 1 por 0 que de momento ponía por delante y clasificaba al Barcelona pero para desgracia de los culés el abanderado marcaría un fuera de lugar.

Sin mucho tiempo en el reloj el marcador no se movía y así llegaba el final de un candente partido lleno de emociones y con un buen debut de Xavi en la Champions en cuanto a fútbol.

Todo o nada para el Barcelona

El FC Barcelona deja todo para la siguiente jornada cuando visite al imponente Bayer Munich en Alemania, equipo que ya se encuentra clasificado para los octavos de final de la competencia.

Los Culés deberán ganar en Alemania o empatar y esperar a que los portugueses no le ganen a un eliminado Dinamo de Kiev, la gran prueba para el nuevo entrenado de Barcelona, Xavi, será entonces.

Por: Redacción

Foto: Twitter

Editor: Enrique Herrada

A %d blogueros les gusta esto: