Critican a secretario de la Defensa Nacional por llamar a unirse a la 4T

Políticos han criticado Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, tras haber hecho un llamado al pueblo mexicano a unirse al proyecto federal de la Cuarta Transformación.

El titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), hizo un llamado el pasado sábado durante la ceremonia por el 110 aniversario de la Revolución Mexicana, a unirse al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, un gran número de políticos han catalogado como lamentables las declaraciones de Cresencio Sandoval y han cuestionado la institucionalidad de las Fuerzas Armadas.

“Qué lamentable, ¿Dónde quedó la institucionalidad? Enterrada a puros cañonazos de los parásitos de la 4T”, dijo la senadora Lily Téllez.

“Las Fuerzas Armadas se asumen ya no como una institución neutral de Estado, sino como bastión de la 4T. Con poder político y económico suficiente para intervenir en la sucesión de su protector. Grave”, dijo el senador Emilio Álvarez Icaza.

Por: Redacción
Foto: Twitter
Editor: Guillermo Pérez Leal

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: