Policía Estatal de Puebla tiene presencia en Tecamachalco

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, afirmó que no existe ninguna petición formal del ayuntamiento de Tecamachalco al Gobierno Estatal.

Por otra parte, la Policía Estatal de Puebla tiene presencia en Tecamachalco desde el día en el que ocurrieron los hechos y sostuvo que se encuentran en la región a partir del día en el que ocurrió todo.

La Secretaría de Seguridad Pública arribó a la región para poder apoyar en la protección de las personas que se encuentran en Tecamachalco.

Sin embargo, Barbosa Huerta destacó que a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), existe una revisión permanente a los policías sobre armas.

La Policía Estatal de Puebla tiene presencia en Tecamachalco gracias a los disturbios ocurridos con respecto a los policías junto con el arresto y desarme de los mismos.

Por otro lado, se dijo que el grupo criminal involucrado podría aprovechar el revuelo que causó el incidente  de los tres policías asesinados para aumentar sus operaciones en el municipio.

El alcalde solicitó a Miguel Barbosa encargarse de la seguridad y hasta hoy emitió su mensaje en rueda de prensa sobre la situación actual de Tecamachalco.

A %d blogueros les gusta esto: